jueves, 2 de julio de 2009

capitulo especial



Honestamente me ha sorprendido la respuesta que ha tenido este proyecto, puesto que durante los dias en que lamentablemente no pude subir el programa al podcast o aca al blog, me llegaron varios mail preguntando que pasaba... tanto de gente que conozco como tambien de auditores que han llegado al top 100 por gracia y obra del azar.
Quiero aclarar de que el proyecto no se detendra, el top 100 es un trabajo lento, que comenzo a principios de año (enero para ser exacto), con todo lo que fue la preparacion, consultas e investigacion. Asi que si bien en ocasiones puede que pasen mas dias de los acostumbrados para un nuevo capitulo, eso no significa que los top 100 quedaran hasta ahi.... esto no se detendra hasta que conozcan todos el numero uno!
Bien despues de esta aclaracion, ademas de querer agradecer a todos quienes se suman cada dia como seguidores, les presento un programa especial dedicado a la television... por que la tv nos entrego momentos notables en quella epoca... desde cuando teniamos una muy limitada oferta con pocos canales.. hasta la aparicion de nuesvos canales privados.


hoy recordaremos programas como viva el lunes, nubeluz, carrusel, teleseries como amame o adrnalina, ademas de los infaltables dibujos animados y el gran programa plan z de canal 2 rock and pop.
Disfruta hoy, de este capitulo especial, que la verdad, me llena de orgullo, ya que esta entretenido y con mil recuerdos.

CHAO GENTE!!!!

yoyo ktaldo!


ps: agradecimientos especiales para don mimo el grande que como siempre se las mando con la edicion.

2 comentarios:

  1. Hola...gracias por el trabajo que te has dado por hacer esto..a mi me sirvió ene porque estoy juntando la música de nuestros años de estudios para regalársela a mis ex compañeros de colegio porque tenemos junta ahora este 25 de enero...salimos en el 95 así que imagínate los añitos!!....lastima que no estaban los 50 últimos títulos!!..termina la pega por fis ta demasiado wenaaa

    ResponderEliminar
  2. me uno a Marcela, tienes que terminar este proyecto, esta fabuloso.

    ResponderEliminar